lunes, 14 de enero de 2013

ERKAT ER-600.2L sobre Hyundai 220 LC9 fresando un muro pantalla

En el puerto de Açu (Brasil) se ha llevado a cabo un trabajo de fresado de un muro pantalla hasta una profundidad de 1,5 metros, para continuar con la construcción de la pared exterior del puerto.

Debido a la posición en la que se tiene que colocar la máquina, no tenemos visibilidad del punto de trabajo. Trabajamos sin ver el material, por lo que la metodología en esta aplicación es muy importante.

La ERKAT modelo ER-600.2L, gracias a la configuración de su cabezal, fresa la zona interior del muro pantalla y no daña la estructura de refuerzo de acero, situada en las caras laterales, próximas al exterior del muro.

Para conseguir una mayor productividad y velocidad de trabajo, es conveniente eliminar previamente las barras interiores de montaje.

Gracias a la configuración especial de su cabeza de corte, esta fresadora está especialmente indicada para trabajar sobre muros pantalla y pilotes.

En comparación con otros métodos, en esta aplicación, la ER-600.2L ofrece una productividad superior, genera muy pocas vibraciones y además protege la estructura de refuerzo de acero de los muros pantalla. Por todo ello, la utilización de esta fresadora ERKAT nos aporta importantes ventajas frente a otros sistemas.

Si desea ampliar la información sobre ésta u otras fresadoras Erkat, puede hacerlo a través de nuestra página Web www.aleximport.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario