martes, 17 de diciembre de 2013

NUEVA SERIE PH DE MARTILLOS HIDRÁULICOS DE GAMA LIGERA


Tras el éxito de la gama ligera de martillos hidráulicos de la serie GH, NPK presenta una nueva generación de esta gama: la serie PH.


Estos martillos incorporan un nuevo concepto de construcción SOLID BODY, gracias al cual elementos del martillo como el cilindro, el soporte de barrena, el disco de impacto y la válvula principal quedan integrados en una sola pieza, fabricada con acero carburizado. Esto permite la eliminación de los pernos laterales, cuya función era unir todas estas piezas.

Al contar con menos componentes que los martillos de otras series, el mantenimiento de este martillo se simplifica y abarata. Su menor peso le confiere un mejor equilibro con la excavadora y su relación peso/potencia es más favorable.

Estos martillos cuentan también con un sistema contra el golpeo en vacío fácil de conectar y desconectar por el propio operario de la máquina en la misma obra. 

Además, NPK ha desarrollado una carcasa con aislamiento acústico mejorado que protege mejor el martillo contra impactos y daños por esfuerzos laterales.

Todos los martillos hidráulicos NPK cumplen con la normativa europea y se suministran acompañados del correspondiente Certificado de Conformidad CE.

La gama PH cuenta con 3 modelos:

  • El modelo PH-1, indicado para excavadoras de 2 a 3,5 toneladas.
  • El modelo PH-2, indicado para excavadoras de 3 a 5,5 toneladas.
  • El modelo PH-3, indicado para excavadoras de 4 a 9 toneladas.

Pueden ampliar la información sobre nuestra gama de Martillos Hidráulicos en nuestra página web www.aleximport.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario